MANTENTE AL DÍA

HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y UN ENORME PLACER CONOCER Y VIVIR LANJARÓN JUNTOS ¡GRACIAS! ...¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

miércoles, 17 de abril de 2013

Cuarta sesión. LPROF2013.

Lanjarón, 13 de abril de 2013.
Cuarta sesión.

El Reloj de Propulsión que controla el reactor marcaba las diez en punto cuando se pasó lista en cubierta y algún marinero, de los  novatos (por supuesto) que aún desconocen las "malas pulgas" que se gasta el contramaestre(o)  con la puntualidad, se atrevió a justificar ausencias. Escuchada la consabida reprimenda del oficial al mando, se abrió la escotilla y fuimos pasando a los distintos compartimentos.
IMAGEN TOMA DE CLIC AQUÍ
En la sala de control quedó un grupo ensayando los actos segundo y tercero del "El Día de Andalucía" bajo la atenta mirada y cariñosa supervisión de comandancia y capitanía. Todo se representaba conforme venía la mañana, a ritmo de aguas serenas y acorde al tiempo casi veraniego que presuponíamos sobre cubierta.
Muy cerquita, en la sala de mandos nuestra teniente y su grupo iban esbozando con máxima concentración y mayor mimo las creaciones plásticas que engalanarán la ínsula o el muelle al que arribe esta nave cargada de imaginación.

Ya en la sala de máquinas el contramaestre(o) con ayuda de dos expertos mariner@s explicaba  al grueso de la tripulación el funcionamiento del Cuaderno de Bitácora de esta potente máquina de la palabra, el LPROF2013.
LPROF2013

Muchas intrépidas navegantes y algún que otro ingenioso grumete están dejando constancia de sus vicisitudes en este viaje a bordo de un submarino e inciden, sabiamente, en la importancia del compañerismo y el trabajo en equipo para disfrutar en este lugar donde el buen entendimiento en los espacios compartidos es esencial.
Y para cerrar crónica tuvimos a bien elevar el periscopio y sorprendernos enfocando la historia desde un nuevo prisma (o quizás seis). Los que nos deja nuestro subcomandante  (ejemplo de eterno aprendiz y por ende gran maestro) en su taller de carpintería, rodeado de figuras resplandecientes, que a la postre serán básicas para nuestra puesta en escena.
Contramaestre(o) NauTICo.

1 comentario:

  1. Mu buena crónica marinera, como exige la circunnavegación. También me gustó el reportaje sobre la vida en un submarino. Seguro que, nuclear o no, en plena travesía, mar adentro, ningún tripulante osa desapuntarse.

    ResponderEliminar