MANTENTE AL DÍA

HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y UN ENORME PLACER CONOCER Y VIVIR LANJARÓN JUNTOS ¡GRACIAS! ...¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

lunes, 20 de mayo de 2013

Séptima sesión "LPROF2013"

Aunque aún no se avista el horizonte de nuestra misión la expedición submarina del LPROF2013 sigue avanzando sumergida bajo las profundidades de un aprendizaje, por momentos espléndido, a veces desenfrenado. He aquí una breve crónica de nuestra última sesión.
Mariner@s valientes se aventuraron, capitanead@s por Gerardo, a dar sus primeros pasos de tango en un minicurso de iniciación a este sensual baile de arrabal. Las moras con cascabeles en sus cinturas ultimaron su danza árabe tras las celosías palaciegas de un tiempo brillante que no morirá nunca. Por otra parte, nuestro galán se entregó con éxito al playback del enamorado.
La mayoría de la tripulación se dedicó al arte plástico, dirigid@s por Virginia y Rubén, imprimiendo su estela estética en decorados, móviles y otros elementos de la exposición.
Fragmentadas las escenas, algunos protagonistas mostraron el dominio sobre sus personajes. Otr@s todavía han de memorizar e interiorizar los textos.
En conclusión, como habíamos previsto, el calendario viene apretado para tanta tarea. Todavía nos queda mucho por hacer y ya hemos consumido prácticamente la totalidad del período concedido. Por tanto, no tenemos más remedio que dar un impulso en este escaso mes que resta y esforzarnos denodadamente para cumplir todos los objetivos propuestos (montaje teatral, exposición y trabajos de investigación). Por suerte, contamos con unos equipos preparados y dispuestos a lo que sea menester. Ánimo. Ahora toca rematar la faena.

1 comentario: